Empresas

SERVICIOS PARA EMPRESAS

En Bellaintegral entendemos que el trabajo de oficina generalmente conlleva la mantención de posturas incorrectas durante largas horas, generando molestias físicas, las que sumadas al estrés laboral, el sedentarismo y los problemas del día a día, afectan la salud de muchos trabajadores.

Conoce Nuestras Propuestas

Incentivamos el bienestar de tus colaboradores.

Con el fin de incentivar el bienestar de los trabajadores nos hemos orientado a ofrecer distintas alternativas que incorporan masajes a empresas, servicios con fines preventivos y para mejorar el bienestar de sus colaboradores.

Nuestros terapeutas y cosmetóloga visitaran su lugar de trabajo con el objetivo de aliviar tensiones y rigidez muscular, lesiones causadas por movimientos repetitivos, mejorar la postura, reducir los niveles de estrés y dejar a sus trabajadores vigorizados y concentrados, además ofreceremos servicios orientados a la estética y cuidado de la piel.
  • Reducir niveles de estrés, ansiedad, monotonía y fatiga.
  • Incrementar la calidad de vida laboral.
  • Aliviar dolores de cabeza y tensión ocular.
  • Prevenir y aliviar lesiones causadas por movimientos repetitivos y malas posturas.
  • Aumentar los niveles de concentración y energizar.

Servicios Incluidos

Desde tratamientos corporales hasta estéticos.

Llena de vida el rostro de tus colaboradores, nuestros especialistas les otorgarán los cuidados necesarios para mantener su salud facial.

Las manos son esenciales a la hora de poner en marcha nuestras habilidades. Con nuestro servicio de manicure express mantén la belleza y salud de las manos del personal. 

La tensión, el estrés y la mala postura ocasionan dolencias corporales que deben ser tratadas a tiempo para evitar que estas se conviertan en lesiones, y para ello el masaje descontracturante es el tratamiento indicado.

El objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje  descontracturante.

Contáctate con nosotros

Escríbenos para conocer más sobre nuestros servicios para empresas