Masoterapia

Mejora tu cuerpo y mente

Con nuestros servicios de masoterapia especializada podrás revitalizar tu cuerpo y ánimo, aumentando tu calidad de vida y seguridad.

Efectos

  • Alivio del Estrés
  • Relajación del Sistema Nervioso
  • Mejora del Estado de Ánimo
  • Alivio de la Tensión
  • Disminución de la Presión Arterial
  • Reducción de Dolores Crónicos

El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. 

La tensión, el estrés y la mala postura ocasionan dolencias corporales que deben ser tratadas a tiempo para evitar que estas se conviertan en lesiones, y para ello el masaje descontracturante es el tratamiento indicado.

Si su niño constantemente sufre de los trastornos digestivos como el estreñimiento, la distensión abdominal, los gases, la indigestión, la diarrea o el dolor abdominal, entonces puede beneficiarse de una limpieza del colon por parte de nuestros expertos.

El objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

Cuando tienes una cefalea tensional, puedes sentir como si existiera una cinta ajustada alrededor de tu cabeza, apretando cada vez más alrededor de tus sienes. Nuestro masaje te proporcionará un alivio prolongado de este tipo de dolor, mejorando tu ánimo y humor.

La tensión, el estrés y la mala postura ocasionan dolencias corporales que deben ser tratadas a tiempo para evitar que estas se conviertan en lesiones, y para ello el masaje descontracturante es el tratamiento indicado.

Masaje orientado a erradicar las dolencias provocadas por la tensión, enfocado en la cadera, muslos, piernas y pies.

Masaje orientado a erradicar las dolencias provocadas por la tensión, enfocado en brazos y manos.

No permitas que las tallas de mas te intimiden, con nuestro tratamiento reductivo podrás despedirte de esos centímetros extra.

Los masajes pre competitivos poseen un fuerte potencial preventivo, además pueden ayudarte a afrontar mejor la prueba deportiva o incluso a mejorar tu rendimiento.

Los masajes post competitivos son el complemento perfecto una vez terminada la actividad física. Estos previenen posibles espasmos musculares y relajan tu musculatura.